
Billy
La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, recibe hoy a su patrona. Por segundo año consecutivo los devotos de la Virgen de Guadalupe se agrupan en el sector Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, para rendir honores a la Madre de Dios.
Billy Perozo, organizador de la Bajada solemne, informó que la actividad religiosa iniciará con una misa presidida por el presbítero Roberto Marchán, párroco de San José de Delicias, de la diócesis del Táchira y amenizada por el coro de los guadalupitos. Sin embargo será el lunes 12 cuando la Señora Morena salga en procesión para reencontrarse con sus devotos.
Extendió la invitación a toda la colectividad y feligreses devotos a participar en las actividades que cerrarán el martes 13 de diciembre con un homenaje a la Virgen de Guadalupe, Emperatriz de las Américas.
Perozo resaltó que este año las intenciones de la Bajada serán “por la unión de los venezolanos y la situación del país”. El manto será donado por la familia Rojas Ríos de Lagunillas de Mérida.