"Hoy hace dos años el régimen asesinó a mi hijo"

(Foto: @RedmanDerek)

"Aquí con mi hijo en el 2do aniversario de su asesinato por sicarios del régimen. Dios te bendiga hijo", fue el mensaje que publicó en Twitter Derek Redman, padre de Robert Redman, asesinado el 12 de febrero de 2014. Ese mismo día, pero más temprano, mataron a Bassil Da Costa 

Derek Redman recordó hoy la muerte de su hijo Robert Redman, hace dos años durante una manifestación en Chacao.

"Hace 2 años el régimen asesinó a mi hijo", escribió Redman padre en su cuenta en Twitter @RedmanDerek.

En un segundo mensaje publicado en la misma red social, el progenitor publicó dos imágenes, en una de ellas aparece Robert con la bandera de Venezuela en sus manos, y en la siguiente fotografía se aprecia a su padre con el mismo tricolor pero en el Cementerio del Este, en Caracas, donde se encuentran los restos de su único hijo. 

{twitter}https://twitter.com/RedmanDerek/status/698145366282256385{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/RedmanDerek/status/698015428619083776{/twitter}

Robert Redman estaba recién graduado de piloto y tenía 31 años cuando fue asesinado el 12 de febrero de 2014. Horas antes de su muerte el joven había cargado a Bassil Da Costa, quien estaba herido y se convirtió en la primera víctima fatal de las manifestaciones de ese día en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy me pegaron una pedrada en la espalda, un cascazo por la nariz, tragué bomba lacrimógena, cargué al chamo que falleció, ¿y tú qué hiciste?”, publicó en su cuenta de Twitter.

Más tarde nuevamente escribió: “Al momento, herido en antebrazo de perdigón de plomo en Chacao”. Este fue el último mensaje que posteó antes de irse nuevamente a la protesta de la que nunca más regresó.

Visited 2 times, 1 visit(s) today