El
El diputado oficialista Héctor Rodríguez se mostró complacido luego de que el Parlamento acatara la sentencia de la Sala Electoral del TSJ de desincorporar a los tres diputados del estado Amazonas.
“Hoy es un día donde ha triunfa la Constitución, donde ha triunfado el bloque de la Patria, donde han triunfado los diputados chavistas y bolivarianos”, expresó Rodríguez afuera del Hemiciclo.
Recordó que los legisladores de la Patria rechazaron “categóricamente” la proclamación de los diputados Julio Haron Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, por considerar que “estaban violando el reglamento y la Constitución”.
Insistió en que los diputados de oposición continúan “con esa actitud golpista que siempre han tenido de no reconocer los resultados electorales cuando no les conviene”. Agregó que quieren “tumbar a un Gobierno legal y legítimamente constituido”.
Rodríguez también acusó a los medios de comunicación de “mantener un silencio cómplice” sobre las supuestas compra de votos en el estado Amazonas.