Hoy se reanuda el juicio contra Manuel Rosales

Hoy continúa la audiencia preliminar del juicio en contra del exgobernador del Zulia, Manuel Rosales. Se espera que a las 10.00 de la mañana, Rosales sea trasladado al Tribunal 19.° de Control del Área Metropolitana de Caracas 

La MUD dio el lineamiento y el partido de la casita lo cumple, en el marco de la celebración de su noveno aniversario como organización política nacional. Dirigentes de Un Nuevo Tiempo se concentraron en el Teatro Bellas Artes. Las consignas y pancartas de la militancia pedían dos cosas: un cambio de Gobierno en Venezuela y la libertad de los presos políticos entre los que destacan a Manuel Rosales, líder de esta tolda.

El mensaje que cautivó a los presentes, lo dio la joven diputada Elimar Díaz. La parlamentaria aseguró que acompañan una petición nacional: “Estamos sumados a lo que está exigiendo la Mesa de la Unidad Democrática a partir de hoy (ayer) que es, la renuncia de Maduro”.

Pidió a los seguidores de su partido comprometerse con los objetivos colectivos y no con los individuales. “Profesemos lo que somos, jóvenes por la democracia social que merecemos un mejor futuro, que no luchamos por un cargo sino por graduarnos y tener un trabajo digno».

Eveling Trejo de Rosales, líder de UNT y alcaldesa de Maracaibo, sostiene que “esta Venezuela pide a gritos un cambio estructural”, por ello defiende y cree vigentes las doctrinas de la democracia social en las que se fundamenta su partido.

“Una democracia social que permite que todos tengamos la participación, opinar libremente y ser partícipes de una crítica constructiva. En estos nueve años a nivel nacional y 17 años a nivel regional, no nos queda más que agradecerte Manuel por haber levantado esta estructura”.

Sigue audiencia

Hoy continúa la audiencia preliminar del juicio en contra del exgobernador del Zulia, Manuel Rosales. Se espera que a las 10.00 de la mañana, Rosales sea trasladado al Tribunal 19.° de Control del Área Metropolitana de Caracas para proseguir con la audiencia que inició el pasado viernes 26 de febrero, en la que por primera vez, Rosales tuvo la oportunidad de declarar ante el juez.

“Esperamos poder abrazar a Manuel y celebrar juntos la libertad plena, que tanto merece”, dijo sobre la audiencia su esposa, Eveling de Rosales.

Visited 7 times, 1 visit(s) today