Hoy se elige el mandamás de la FVF

El actual presidente de la FVF Laureano González se intentará reelegir ante el periodista Tony Carrasco, quien busca más “transparencia” en la organización. Laureano González afirmó que no va a salir corriendo tras 40 años dentro de la FVF, pues no quiere que la gente piense que tiene algo que esconder

En medio de polémica hoy se realizarán las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), las cuales tienen dos candidatos al puesto: el actual presidente, Laureano González, y el periodista Tony Carrasco. Mientras tanto, en el camino quedó el exentrenador de la Vinotinto, Richard Páez, quien retiró su candidatura catalogando a los comicios de “viciados” y “corruptos”.

González es sin duda alguna el principal favorito al puesto. A pesar de que lleva en el hombro el escándalo de corrupción en la Conmebol que concluyó con la aprehensión de expresidente de la asociación, Rafael Esquivel, muchos ya lo dan como ganador.

Con respecto al caso Esquivel, el presidente de la FVF afirmó en entrevista con Hispano Post que “no tenemos ningún elemento de juicio que haga presumir que Rafael Esquivel agarró dinero de la federación de los venezolanos”.

Sobre su reelección comentó: “Después de 40 años en el fútbol ininterrumpido como dirigente, salir corriendo no tendría ningún sentido, porque la gente pensaría q yo tendría algo que esconder y yo estoy aquí para dar la cara y seguir continuando trabajando duro”.

Trabajar con honestidad 

Por su parte Carrasco quiere convertirse en el nuevo dirigente, pues lo motiva acabar con la presunta corrupción que existe dentro de la organización.

“Es una motivación de más de 40 años y estoy con un grupo de trabajo, un equipo, que quiere desde hace mucho tiempo cambiar la estructura y hacerlo con honestidad con transparencia, y tomando en cuenta que el fútbol venezolano está en tela de juicio público”, expresó.

Cabe destacar que el comunicador, al igual que Páez, denunció “irregularidades” en el proceso de votación.

“Estoy indignado por la manera sucia cómo inició el trabajo de las elecciones en la FVF”, publicó el Twitter su partido, Gran FVF. Y agregaron: “No nos va a parar nadie, vamos hasta el final y denunciaremos cualquier irregularidad”.

El nuevo mandamás de la FVF llegará al puesto en medio de escándalos, pero también en un momento en el que la selección nacional no tiene posibilidad alguna de ir al próximo Mundial Rusia 2018, por lo que todos los fanáticos del país exigen una mejor organización.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today