“El
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este viernes una jornada de trabajo con la Gran Misión Justicia Socialista, creada en febrero de este año, para conjugar la alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo, con el objetivo de propiciar la convivencia y la paz desde lo territorial.
Durante la jornada se revisará el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz. También se hará entrega de patrullas a cuerpos de policía y se inaugurarán casas de justicia.
El escape de Ledezma
El presidente Maduro se refirió a la fuga del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien este viernes escapó de Venezuela hacia Colombia.
“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma. El vampiro volando por el mundo. Por ahí nos dicen que se va para España”, dijo.
“Estamos pendientes con tú sabes qué”, remató.
Victoria de diciembre
Maduro reiteró su llamado a la masiva participación en las elecciones del 10 de diciembre y adelantó que se tratará de una “gran victoria” para el socialismo. “En diciembre vamos a ganar por lo menos 300 alcaldías”, afirmó.