El
Obreros de Hidrolago trabajan en la reparación del acueducto de la urbanización La Rotaria, hasta ahora el plan es remover todo el asfalto para hacer la sustitución de la tubería de aguas blancas en su totalidad. Hasta ahora el cráter registra más de tres metros de profundidad y al menos 120 metros de extensión.
El colapso de un colector fue el causante del hundimiento registrado el pasado lunes en horas de la noche luego de una fuerte lluvia, ocasionando que un vehículo modelo Caprice, color vinotinto, cayera al vacío con dos personas adentro.
El hundimiento de la vialidad ha ocasionado el congestionamiento vial de carros particulares y de transporte público que viajan hacia el municipio Jesús Enrique Lossada. Según informaron los comerciantes esta es la segunda vez que la vía colapsa.
Eduardo Morales, ingeniero de Hidrolago, manifestó en días pasados que el problema es más grave de lo que se podía ver, al tiempo que puso como fecha dos días para culminar la reparación. Por tal motivo este rotativo intentó comunicarse con la hidrológica para conocer detalles de los trabajos y el tiempo de culminación de los mismos pero no fue posible.
Ángel Machado, residente de la zona, informó que por las noches los vecinos alumbran la vía con mechurrios para evitar un nuevo accidente. Asegura que temen que el fin de semana ocurra “una desgracia” por falta de prudencia de las personas que manejan bajo efectos de alcohol. Por otra parte los empresarios de la zona dejaron ver su premura porque la obra se culmine pronto, pues aseguran que esta semana han bajado las ventas casi en un 40 por ciento.