Hummels ya es del Bayern

Mats Hummels se coronu00f3 campeu00f3n del mundo con la selecciu00f3n de Alemania en el mundial de Brasil 2014. (FOTO: Archivo)

"No ha sido una decisión sencilla tras ocho temporadas de éxito en el Dortmund. Siempre me sentí orgulloso por vestir esta camiseta", aseguró Mats Hummels con respecto al traspaso

El defensor central y campeón del mundo con la selección de Alemania Mats Hummels ya es jugador del Bayern de Múnich. Así lo anunciaron tanto el club bávaro como el Borussia Dortmund, del que procede el futbolista.

Desde hace semanas se conocía este acuerdo, que tendrá un valor entre 35 y 38 millones de euros, sin embargo, ambos equipos esperaban que Hummels aprobara la operación.

"No ha sido una decisión sencilla tras ocho temporadas de éxito en el Dortmund. Siempre me sentí orgulloso por vestir esta camiseta", aseguró el jugador con respecto al traspaso.

Asimismo el Bayern también concretó el fichaje de la promesa del fútbol portugués Renato Sánchez, quien tiene tan solo 18 años.

Se repite la novela

Cabe destacar que Hummels se une a la lista de estrellas del Dortmund que se marchan a su gran rival, junto a Mario Götze y Robert Lewandowski.

El defensa había negado días atrás que ficharía por el Bayern, e incluso su afición se lo recriminó a través de pancartas en el último partido que jugó como local.

Visited 1 times, 1 visit(s) today