Este
Este viernes el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó los rumores que señalaban una posible salida del Paris Saint-Germain, al anunciar el fin de su etapa en el cuadro parisino a través de la red social Twitter.
“Mi último partido, mañana en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda”, escribió el delantero en inglés en su cuenta de Twitter.
El PSG, que selló matemáticamente en marzo su cuarto título consecutivo en la liga francesa, se medirá a Nantes el sábado en su último partido de la temporada.
El astro de 34 años, llegó al conjunto de la capital francesa en el 2012 procedente del A.C. Milán, y desde su llegada, se convirtió en el principal referente del club con el que logró conquistar cuatro ligas de Francia, una Copa Francesa y tres Copas de Liga.
La llegada del ariete marcó en su momento el punto alto de la era de grandes fichajes del club galo, el cual incluyó figuras como Ángel Di María, Javier Pastore, David Luiz, Ezequiel Lavezzi, Thiago Silva y Edinson Cavani.
Pese a contar con una plantilla de lujo, el equipo francés siempre falló en la que era considerada su mayor prueba: La Liga de Campeones de Europa, en la que solo logró alcanzar los cuartos de final.