Aunque
La habitual alfombra roja que recibe a los invitados y nominados a la ceremonia que premia lo mejor del mercado musical, los Grammy, se llenó el pasado lunes de brillo, altas costuras y nombres de los diseñadores más destacados de la industria de la moda. Los artistas se pasearon por la tela que descansaba sobre el suelo del Staples Center de Los Ángeles y posaron ante las cámaras con sus exuberantes y elegantes trajes. En la edición de este año, hubo mucho color en los atuendos lucidos por los presentes; sin embargo, los mayores aciertos fueron con los tradicionales colores negro y blanco.
Kaley Cuoco
La actriz de 30 años deslumbró con una elegante y sexi braga blanca con escotes en el torso. Completó el look llevando el cabello a ondas y un maquillaje ligero. La artista se consagró como una de las mejores vestidas de la noche.
Alessandra Ambrosio
La supermodelo brasileña puso a arder la alfombra roja al llevar un traje color negro, largo y con escotes pronunciados, que además dejaba ver una de sus estilizadas piernas. Alessandra se ganó un puesto en la lista de las más bellas y sexis de la gala.
Ellie Goulding
La cantante británica lució un elegante vestido de cola larga, rosado pastel. El atuendo, ceñido al cuerpo y que resaltaba su figura, adornaba su espalda con un encaje de tiras brillantes que realzaron la sensualidad y glamour de la artista.
Meghan Trainor
La ganadora del Grammy como Mejor Artista Nuevo, también fue premiada por la audiencia al ser considerada una de las mejores vestidas en la ceremonia de premiación. La joven lució un elegante y brillante vestido negro que cubría por completo sus brazos y dejaba entrever parte de una de sus piernas. La joven talento fue una de las más glamorosas de la noche.
Lady Gaga
La extravagante artista no tuvo mucha suerte con su look en la edición de este año. La cantante acudió al evento con un particular y exagerado atuendo. La intérprete de Born this way llevó un llamativo vestido azul estampado. Combinó la pieza con zapatos de tacón rojo sumamente altos, que le hacían juego con su cabello, el cual tiñó del mismo del color para la ocasión. La artista fue blanco de críticas y se posicionó como una de las peores vestidas.
Joy Villa
La cantante formó parte de la lista de los “desastres” de la alfombra. Joy lució una extravagante pieza color negro que dejaba gran parte de su silueta a la vista. La artista fue altamente criticada por su desacierto en la moda y considerada la peor vestida de la gala.