Iglesia Adventista realizará jornadas comunitarias en Zulia

La jornada inicia hoy en la capital zuliana. (Foto: Cortesu00edau00a0 Iglesia Adventista del su00e9ptimo du00eda)

Se espera repartir 14 mil almuerzos a las familias necesitadas, donar 250 bolsas de sangre y la participación de dos mil voluntarios

Líderes y feligreses de la Iglesia Adventista del séptimo día, en el territorio zuliano efectuarán el proyecto comunitario Cerca de Ti Venezuela 2018, desde hoy al 11 de agosto, que consiste en el préstamo de servicios gratuitos de consultas médicas, cortes de cabellos, masajes terapéuticos, donación de sangre, limpieza y aseo de basura y áreas verdes de los municipios de la región.

Se espera repartir 14 mil almuerzos a las familias necesitadas, donar 250 bolsas de sangre y la participación de dos mil voluntarios identificados con la franela “Sonríe” o en su defecto franela blanca.

Euclides Colmenárez, pastor y coordinador asociado del evento, destacó la importancia de atender las necesidades de las personas, pues es la manera en que Cristo cumplió su misión en esta tierra.  “La mejor manera de retribuir el cariño que la comunidad nos tienen es sirviéndole, regalar sonrisas, oración y palabras de ánimo es el testimonio vivo del mensaje que predicamos”. 

Para el préstamo de los servicios se contarán con expertos de las ramas de salud, entre ellos, médico general, internistas, psicólogos, asesoría jurídica y barberos, por tanto, se colocarán toldos en zonas estratégicas con el fin de ayudar a un número mayor de personas, en el caso de Maracaibo estarán en La Curva Molina, Circunvalación 2, El Muro y los Patrulleros, en la zona sur, la ubicación será en el semáforo del Manzanillo y en 24 de Julio y en las localidades  de la Guajira, Cabimas y Ciudad Ojeda,  estarán ubicados en el caso central y plazas principales. Sin embargo, se sumarán más sectores. 

Jean Carlos Rivas, presidente de la Asociación Venezolana Occidental de la iglesia Adventista del séptimo día, con sede en Maracaibo, extendió la invitación a todas las personas sin importar raza, creencia o sexo asistir a los puntos de concentración. “La Iglesia tiene el compromiso con Dios y la gente de llevar alegría y esperanza a todos los corazones de nuestra región y el mundo, sin importar la condición”.

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today