La Iglesia cristiana pretende recorrer unos 160 kilómetros y estima la participación de unas cinco mil personas con el objetivo de avivar la fe con la proclamación cristiana
Representantes de unas 600 iglesias cristianas realizarán una caravana el 1 de septiembre denominada Gran toma espiritual de la ciudad. Se estima la participación de unas cinco mil personas que recorrerán unos 160 kilómetros.
Samuel Serrano, vocero de la Confraternidad de Ministros del estado Zulia Comizu, explicó que el objetivo del evento es avivar la fe cristiana e ir proclamando a Jesucristo como el rey de Zulia.
“La caravana comienza a las 8.00 de la mañana y saldrá desde el Mirador del Parque la Marina para recorrer el Core 3, Machiques Colón, el Puente Rafael Urdaneta, hasta llegar nuevamente al Mirador del Parque la Marina”, aseguró Serrano.
En las paradas se colocarán pancartas con eslóganes cristianos y mientras transcurre el recorrido se harán las proclamaciones. Los voceros hacen una invitación a todas las iglesias y la comunidad en general para que participen en la actividad.