Ilusión vinotinto

La Vinotinto se reencontru00f3 con un estilo de juego en la era de Rafael Dudamel y volviu00f3 a darle alegru00edas al pau00eds.u00a0

La Vinotinto de Rafael Dudamel alcanzó el objetivo y en las condiciones más adversas. La actual selección reivindicó su imagen y va por más el próximo sábado 18 de junio, al enfrentar a Argentina en cuartos de final 

En la Copa América Centenario la Vinotinto logró clasificarse con toda autoridad como segundo del Grupo C y espera al próximo sábado para hacer más grande su hazaña y enfrentar a Argentina (7.00 pm) en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts.

El estratega venezolano Rafael Dudamel tomó a una selección que no mostraba ni pies ni cabeza, que presentaba obvias grietas en la relación entre los jugadores, el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial. Una serie de diferencias que tras los malos resultados cosechados, le permitió a Venezuela volver a adquirir el apodo de “Cenicienta”, en el continente.

Hoy el seguidor de la Vinotinto se encuentra con que, tan solo dos meses después que Dudamel asumiera el cargo, no solo clasificó en un grupo donde no proyectaban mayor oportunidad de avanzar, sino que lo hizo de forma invicta, mostrando un funcionamiento más que aceitado y teniendo la mejor defensa del campeonato, con solo un gol recibido. Mérito total al entrenador que potenciando a todo un plantel sigue invicto en partidos oficiales.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today