Durante
“Los operativos extraordinarios de retiro de desechos sólidos fueron desarrollados por el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) en 40 puntos de Maracaibo, en el lapso que va del sábado 29 de octubre al viernes 4 de noviembre. Las tareas incluyeron el barrido manual”, informó el presidente de esta paramunicipal, Ricardo Boscán.
Durante la realización de la operatividad fueron retiradas tres mil 600 toneladas de basura, labores que se concretaron de manera adicional a la frecuencia de recolección que el IMAU realiza todos los días en corredores viales, avenidas, calles y arterias viales de barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias del municipio.
“Abordamos los sectores Cambuleto, plaza Centenario, Santa Rosalía y la avenida 16 con calle 97, en jurisdicción de la parroquia Cacique Mara; así como la urbanización La Pícola, en la parroquia Juana de Ávila. Así mismo atendimos las áreas de los corredores viales Padilla y Fuerzas Armadas, además de la Circunvalación 3 y el sector La Lechuga”, apuntó.