Accidente en el Moto 3 casi termina en tragedia

Foto: Agencias

El piloto cayó de su motocicleta después de sortear una curva, derribando de paso a dos competidores más, y fue ahí cuando llegó la peor parte

Momentos de terror se vivieron en el Gran Premio de Australia, de Moto 3, en la sexta vuelta de la competencia, donde varios pilotos sufrieron caídas.

Siin embargo, la peor parte se la llevó el corredor inglés John McPhee, quien debió ser atendido de manera inmediata a un costado de la pista donde se desarrollaba la carrera. 

El piloto cayó de su motocicleta después de sortear una curva, derribando de paso a dos competidores más, y fue ahí cuando llegó la peor parte. 

McPhee intentó salir de la pista para evitar al resto de los corredores, pero no alcanzó a ubicarse a un costado de ésta cuando el italiano Andrea Migno le pasó por encima con su moto. 

El impactante accidente generó la preocupación inmediata por el estado de salud del inglés, quien quedó tendido sin moverse, haciendo pensar lo peor.

Inmediatamente el inglés recibió atención a un costado de la ruta, para posteriormente ser trasladado en ambulancia a la clínica del circuito, lugar al que McPhee llegó consciente. 

Finalmente, el piloto británico quedó con una fractura en el pulgar de la mano izquierda y una conmoción cerebral, de la que se estaría recuperando favorablemente. 

{youtube}https://youtu.be/1os6pvAiiYo{/youtube}

Visited 7 times, 1 visit(s) today