Inac desmiente reactivación de vuelos de Air Europa, Iberia y Plus Ultra

Indicó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil que, ante las noticias "falsas" en Internet, sigue trabajando en el cumplimiento de las normativas internacionales y en la supervisión de las operaciones aéreas, para continuar "garantizando la seguridad y la normalidad en el sector"

Foto: Agencias

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) desmintió este miércoles la reactivación de los vuelos comerciales de las aerolíneas Air Europa, Iberia y Plus Ultra en la ruta Caracas–Madrid, tras informaciones difundidas en redes sociales y medios de comunicación.

En su cuenta de Instagram, el instituto indicó que, ante las noticias “falsas” en Internet, sigue trabajando en el cumplimiento de las normativas internacionales y en la supervisión de las operaciones aéreas, para continuar “garantizando la seguridad y la normalidad en el sector”.

La información difundida apuntaba que Iberia, Air Europa y Plus Ultra tenían previsto retomar sus rutas sin escalas entre Madrid y Caracas a partir del próximo 1 de febrero, poniendo fin a dos meses de interrupciones.

Sin embargo, en el ámbito doméstico, la conectividad dentro de Venezuela ya se encuentra operativa. Desde el 5 de enero, las principales aerolíneas locales han restablecido sus itinerarios habituales: Laser Airlines, Avior, Conviasa y Turpial Airlines.

Fuente: El Nacional

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 51 times, 5 visit(s) today