Inameh prevé lluvias generalizadas en Zulia para este miércoles

lluvias

Habrán chubascos originados con actividad eléctrica en el Zulia, llanos occidentales, centrales, centro norte costeros, delta Amacuro, Amazonas y Bolívar

Debido a la inestabilidad atmosférica en los niveles bajos de la tropósfera, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles 3 de agosto ráfagas de viento acompañadas de lluvias y actividad eléctrica en gran parte de Venezuela.

Las precipitaciones serán más frecuentes y activas en el estado Zulia, el centro norte costero, llanos occidentales, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Según el Inameh, las lluvias serán más intensas después del mediodía, estimando máximos pluviométricos de 5 hasta 60 litros por metros cuadrados.

Se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 37°C  en zonas del Zulia, Falcón y Trujillo en horas de la tarde, mientras que las temperaturas mínima estimadas en horas de la madrugada, estarán en a 12°C en zonas montañosas, específicamente Mérida.

{twitter}https://twitter.com/INAMEH/status/1554768971047571462{/Twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today