Incautan 2.380 litros de gasolina en frontera con Colombia

(Foto: Agencias)

Durante los procedimientos ejecutados por la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia, sorprendieron en flagrancia a unos presuntos delincuentes cuando llevaban en sus vehículos la carga de combustible

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia incautaron en dos procedimientos desplegados en las vías que comunican a la ciudad de Cúcuta con las localidades cercanas a la frontera con Venezuela, 2380 litros de combustible valorados en 40 millones de bolívares. Los sabuesos presumen que la mercancía proviene del contrabando, reseñó el diario El Nacional.

Fuentes oficiales comentaron que el primer operativo se realizó a la altura de la redoma próxima a la Cárcel Modelo de Cúcuta, a 580 kilómetros de la línea fronteriza con Venezuela. Los uniformados interceptaron a tres motorizados, llevaban en la parrilla de la unidad vehicular contenedores plásticos, en su interior había carburante.

En una de las trochas conocidas como El Porvenir, los funcionarios le cerraron el paso a tres carros con placas venezolanas. Los sospechosos tenían en su poder envases plásticos llenos de gasolina que pretendían comercializar en Cúcuta, detalló un informante.

Luego de la revisión del carburante los policías determinaron que no corresponde al distribuido por la estatal colombiana Ecopetrol. Durante los procedimientos cuatro presuntos delincuentes quedaron tras las rejas, deben responder por el delito de contrabando establecido en las normas penales de ese país.

Visited 1 times, 1 visit(s) today