miércoles, julio 24, 2024
InicioSucesosSucesosIncautan 976 ...

Incautan 976 kilos de marihuana en el estado Sucre

También se decomisaron 2.860 litros de gasolina y 6.000 litros de resina. El comandante estratégico operacional de la Fanb no precisó si hubo detenidos

-

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), informó este miércoles 12 de junio de la incautación de 976,26 kilogramos de marihuana, 2.860 litros de gasolina y 6.000 litros de resina en el estado Sucre.

El militar indicó, en una publicación en la red social X (antes Twitter), que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban “labores activas de búsqueda” cuando hallaron la droga y la gasolina.

Los funcionarios localizaron el estupefaciente y el combustible en un bosque de galería en Caurantica, parroquia Bideau, municipio Valdez, en Sucre.

Hernández Lárez compartió fotografías y videos de la operación, así como del material incautado, sin embargo, no indicó si hubo detenidos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 121 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido