
El
Los funcionarios de la Policía de San Francisco continúan con los decomisos de productos de primera necesidad. La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizó ayer dos procedimientos en los municipios Maracaibo y Cabimas de la Costa Oriental de Lago.
El primer procedimiento lo realizaron en Maracaibo, en el galpón 21 de la empresa Alimenca Sur, ubicada en el Centro Condominio Sabelia.
Los oficiales encontraron la cantidad de dos mil 877 cajas de aceite vegetal; 96 cuñetes de manteca; y 10 bultos de café.
Los productos estaban acaparados desde agosto del presente año.
El otro procedimiento se desarrolló en la Distribuidora Walmart, ubicada en la avenida principal del sector Las Cabillas, de la ciudad de Cabimas en la Costa Oriental del Lago, donde incautaron mil 200 bultos de harina de trigo de uso industrial, de 45 kilos, cada uno; adicional hallaron arroz, harina de maíz, aceite, azúcar y productos de higiene personal, jabón, toallas sanitarias y crema dental.
Se conoció que las empresas también incumplían al tener productos en exhibición con precios alterados.
Los uniformados solicitaron apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Policía municipal de Cabimas para realizar una venta supervisada de los productos acaparados a los habitantes de la zona.