Incendio acaba con dos casas en el centro de Maracaibo

(Foto: Cortesu00eda)

A la 1:30 de la mañana un voraz incendio acabó con dos casas y afectó a una tercera vivienda de la avenida 16, en el sector El Tránsito de Maracaibo. El cuerpo de Bomberos acudió al sitio para controlar la situación. Ninguna persona resultó herido tras el hecho

Un incendio se registró a la 1:30 de la madrugada de este sábado en la avenida 16 del sector El Tránsito, frente a Papelería Esteva, y causó daños a tres viviendas del sector. Dos de ellas fueron declaradas con pérdida total.

El fuego inició en la casa de nomenclatura 95D-04, donde residen siete personas. Las llamas se propagaron rápidamente por lo que los habitantes debieron saltar a la casa vecina para salvar sus vidas. Una vez allí se percataron de que dicha vivienda también era consumida por las llamas.

Las familias de ambas residencias lograron salir ilesos tras el voraz incendio.

Las llamas alcanzaron una tercera casa en la que solo se vio afectado el techo. Se conoció que en esta vivienda no había nadie al momento del hecho. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo acudieron al sitio para atender la novedad. Investigan qué pudo haber ocasionado el fuego.

Visited 1 times, 1 visit(s) today