Durante la tarde del jueves 3 de octubre se reportó que el área de vacunas del Instituto de Sanidad de Maracaibo, localizada en el sector El Tránsito, parroquia Cacique Mara, sufrió un lamentable incendio que alarmó a todo el personal de la organización. Sin embargo, se conoció que solo hubo daños materiales.
Los bomberos pudieron llegar a tiempo para apagar la potente llamarada y disipar el humo que había en el lugar de los hechos. Las autoridades marabinas ya realizan la respectiva investigación para aclarar y allanar las causas del lamentable suceso.
El desastre, para el bienestar de muchos, solo provocó daños en la infraestructura y en pocos materiales que poseían los trabajadores, quienes, alertaron a los bomberos, a la Guardia del Pueblo, comando adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y a los organismos competentes, inmediatamente comenzó el percance.
A su vez, no se reportaron ni pérdidas humanas ni heridos, tampoco personas afectadas por la humareda provocada por el fuego.
El Instituto de Sanidad de Maracaibo cuenta con el propósito principal de brindar servicios médicos, atención primaria, consultas, vacunación y tratamiento para pacientes de VIH, contribuyendo así al bienestar y la salud de sus habitantes.
Fuente: La Patilla
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.