
“Shaggy”
Énder Inciarte hace un par de días estaba entusiasmado con la llegada de Zack Greinke a los D-backs de Arizona, hoy amanece como el posible centerfielder y primer bate de los Bravos de Atlanta en el inicio de la temporada.
Inciarte fue cambiado ayer de los D-Backs a los Bravos en una negociación que lleva al abridor Shelby Miller a Arizona y que además la tribu recibió al campocorto y prospecto Dansby Swanson, además del abridor Aaron Blair.
Inciarte le confirmó a La Verdad el movimiento que tendrán que hacer oficial ambos equipos.
“Shaggy” llega a Atlanta después de una segunda temporada en las Grandes Ligas que sirvió para establecerse como uno de los outfielder más consistentes. En 2015 bateó .303 y terminó siendo el patrullero con más carreras salvadas (29) de la Liga Nacional.
Parra con ofertas
Una fuente cercana a las negociaciones le confirmó a La Verdad, que Gerardo Parra tiene propuestas multianuales, que van de cuatro a cinco años de contrato, de los Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City y los Cachorros de Chicago.
La capacidad defensiva de Parra, quien ha ganado un par de Guantes de Oro, se ajusta a las necesidades de los Royals, que no han podido concretar el regreso de Alex Gordon. Chicago lo tiene como una opción para defender la pradera central, mientras que en San Francisco sería el jugador idóneo para el leftfield.