India se corona como Miss Mundo 2017

0

La representante de India, Manushi Chhillar, una joven de 20 años y estudiante de medicina, se quedó con la corona del Miss Mundo, este sábado. El cuadro de ganadoras lo completaron las representantes de Inglaterra y México en el segundo y tercer puesto, respectivamente.  Con el logro de Chhillar, India queda empatado con Venezuela como el país con más coronas en el certamen presidido por Julia Morley

Minutos antes, en el top 40 clasificaron las ganadores de los premios especiales en donde se encontraba la representante de Venezuela, Ana Carolina Ugarte, quien estuvo vestida con un traje de color rosa, diseñado por Alejandro Fajardo.  Sin embargo, el recorrido de la criolla se vio truncado en el anuncio del top 15, donde solo avanzaron las delegadas de Mongolia, Rusia, Indonesia, El Salvador, Corea, Nigeria, Sudáfrica, Japón, México, Francia, Jamaica, India, China, Inglaterra y Kenya. 

Finalmente al top 5 fueron llamadas las representantes de Inglaterra, Francia, India, Kenia y México, quienes respondieron las preguntas que se tomaron del reto cara a cara. Entre los tópicos destacaron el bullying, la salud, los líderes del mundo, entre otros. 

Desde 2011, con Ivian Sarcos, Venezuela no logra una destacada participación en este certamen de belleza. Gabriella Ferrari (2012), Karen Soto (2013), Débora Menicucci (2014), Anyela Galante Salermo (2015), Diana Croce (2016) han quedado en el camino.

Visited 4 times, 1 visit(s) today