Informan de 25 nuevos contagios de covid-19 en el país

Miranda fue el estado con más nuevos infectados, unos 8 en total

Venezuela sumó este martes 25 nuevos contagios de covid-19, según informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república.

Todos los nuevos infectados fueron por transmisión comunitaria: Miranda 8, Caracas 7, Yaracuy 6, Bolívar 2, Lara y Mérida 1 cada uno.

Con estos nuevos datos, el país sube a 550.779 casos desde el inicio de la pandemia con 544.198 (99%) personas recuperadas y 747 casos activos.

Rodríguez notificó que la cifra de muertes por el virus sigue en 5.834.

Mantener las medidas de bioseguridad y aplicarnos el refuerzo de la vacuna siguen siendo nuestras barreras para evitar la propagación de la covid19. El Pdte. @NicolasMaduro seguirá garantizando la atención de salud Integral al pueblo venezolano”, expuso la funcionaria.

{twitter}https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1612992865558495233{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today