Inicia acondicionamiento de escuelas afectadas en Las Tejerías

Foto: Agencias

Durante un recorrido, Delcy Rodríguez aseguró que se está coordinando un apoyo psicológico para las víctimas, al igual que las labores de limpieza en el lugar 

Delcy Rodríguez informó sobre el inicio de acondicionamiento de las escuelas que resultaron afectadas por las lluvias, registradas la semana pasada, en Las Tejerías, estado Aragua.

“Estamos acondicionando las escuelas para que los niños puedan volver a clases, para que los docentes que perdieron a familiares y sus viviendas, puedan volver a impartir clases”, aseguró.

Durante un recorrido por las zonas afectadas, Rodríguez afirmó que el Ejecutivo nacional coordina apoyo psicológico para las víctimas y continúan las labores de limpieza.

“Ya las vías están despejadas, los ramales de las vías están despejados, seguimos avanzando se hizo un trabajo especial en la quebrada Los Patos, ya circula el agua, la hemos dragado, casi por completo”, afirmó

Por su parte, también reiteró que las cuadrillas cooperan con los vecinos, en la limpieza de las viviendas y se mantiene el plan de ayuda en materia habitacional.

“Estamos determinando junto al ministro de Vivienda las áreas de alto riesgo, estamos acompañando la evacuación para evitar que situaciones similares se produzcan en el futuro y haya afectación de vidas humanas”, aseveró. 

Fuente: La Nación 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 9 times, 1 visit(s) today