Inicia el pago de la pensión “100 % Amor Mayor” de marzo por Patria

Los beneficiarios recibirán 130 bolívares, equivalentes a 2,01 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela

El Gobierno nacional inició este miércoles 5 de marzo el pago de la pensión “100 % Amor Mayor” correspondiente al mes en curso, a través del Sistema Patria, según informó el canal IVSS Pensionados de Venezuela en Telegram.

El monto depositado es de 130 bolívares, equivalentes a 2,01 dólares, calculados al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), que se cotiza hoy en 64,61 bolívares por dólar.

Los beneficiarios recibirán la notificación del pago en un mensaje del número 3532 o por la aplicación VeMonedero.

Desde el sábado 1 de marzo, el gobierno comenzó la entrega de los bonos de protección social correspondientes al mes, entre ellos “Hogares de la Patria”, “Parto Humanizado”, “Lactancia Materna”, “José Gregorio Hernández” y “100 % Escolaridad”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 134 times, 20 visit(s) today