Inmigrantes que se autodeporten por CBP Home recibirán “perdón de multas”

Foto: Agencias

El Departamento de Seguridad de los Estados Unidos (DHS, en inglés) anunció este lunes 9 de junio que los inmigrantes ilegales que se autodeporten a través de la aplicación CBP Home “recibirán el perdón de cualquier multa”.

Indicó que los migrantes también tendrán “viajes gratuitos y un bono de salida de 1.000 dólares”.

Especificó que “al autodeportarse” los inmigrantes “toman el control de su salida” y pueden tener “la oportunidad a futuro de regresar a los Estados Unidos de manera correcta y legal”.

El CBP Home es una aplicación con la que los migrantes ilegales en EE. UU. pueden avisar al gobierno de Donald Trump para autodeportarse y regresar a sus países de origen.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 132 times, 1 visit(s) today