Instalación del “chip” se aviva en punto de control

Larga cola se hace para instalar el chip de la gasolina. (Foto: Alejandro Paredes Pu00e9rez)

Ayer el punto de control en el estacionamiento de Pequiven volvió a mostrar un segundo día de cola de vehículos

El sistema de automatización de las estaciones de combustible amplía la cobertura y los conductores apuran a la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina. Ayer el punto de control en el estacionamiento de Pequiven volvió a mostrar un segundo día de cola de vehículos. 

Rafael González, transportista, acusó que solo prestan el servicio en la mañana. Mientras Petróleos de Venezuela afina la activación de las gasolineras de Maracaibo y San Francisco. “Vine a colocar el chip porque tuve un accidente y se partió el vidrio. Estoy desde temprano y dicen que trabajarán hasta las 12.00 del mediodía”, lamentó.

Acusó que existen preferencias por conductores que ingresan sin hacer la formación. “Ahí hay unas mafias que vienen y pasan” criticó su compañero de fila, Edwin Valdés, trabajador. “Estamos desde las 6.00 de la mañana y abrieron las 8.30 y pasan y pasan otros carros y nosotros esperando” reprochó.

Solo pasaban grupos de 10 vehículos para la instalación. En el Banco de Venezuela debieron depositar 12 unidades tributarias calculada a 177 bolívares, unos dos mil 124 bolívares por multa y servicio de renovación.

Visited 4 times, 1 visit(s) today