Con
Las cuadrillas de mantenimiento de Hidrolago realizaron una jornada de instalación de marcotapas en la calle 66 con avenida 97 en el barrio Guaicaipuro de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, la finalidad es contrarrestar las acciones vandálicas que afectan tanto a los peatones como a los conductores que diariamente transitan por las calles y avenidas principales de la entidad.
Igualmente se realizó destape de ramal domiciliario en la calle 66 casa 36-42. También las cuadrillas ejecutaron mantenimiento preventivo a, aproximadamente, 300 metros de colector y destaparon 3 bocas de visita en la Curva de Molina de la parroquia Idelfonso Vázquez; así lo dio a conocer el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago.
El titular de la cartera hídrica en el Zulia invitó a las comunidades a realizar las denuncias necesarias en materia de agua potable y saneamiento, a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, @hidrolagozulia, y de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002582990).