El instituto californiano en el que estudió el actor y cineasta hasta 1996 optó por eliminar un mural en el que colaboró su famoso alumno en 2014 como parte de un evento para recaudar fondos
Las acusaciones realizadas a lo largo de las últimas semanas contra James Franco por distintas compañeras de profesión y alguna de sus exparejas siguen generando repercusiones.
Ahora, el instituto californiano en el que estudió el actor y cineasta hasta 1996 optó por eliminar un mural en el que colaboró su famoso alumno en 2014 como parte de un evento para recaudar fondos.
La directora del centro educativo, Kim Diorio, justificó su decisión alegando que esa obra de arte en concreto -el artista habría participado en otras tantas- era la más visible de todas para la comunidad.
“Aún hay muchas alegaciones en su contra. No puedo decir que nuestras acciones se basan en hechos probados y refutados, porque él niega las acusaciones y no lo acusan de ningún crimen”, reconoció Diorio a la publicación escolar The Paly Voice.
“A lo largo de mi vida siempre me enorgullece responsabilizarme de todo aquello que hago. Es algo que debo hacer para garantizar mi propio bienestar. Siempre que sé que hay algo malo o que debe ser cambiado, convierto en una prioridad el hacer algo al respecto”, aseguró el actor, sin obviar pronunciarse sobre un tema tan espinoso a su paso por el programa de Stephen Colbert, añadiendo que, en el caso concreto de Ally Sheedy, no tenía “ni idea” de lo que podía haberle hecho.
“Yo me lo pasé muy bien durante nuestro tiempo juntos y siento un respeto total hacia ella”, concluía.