Los
El pasado 12-08 en el marco de un estéril discurso donde nuevamente se desarrollaba un espectro propagandístico de la jerga goebbeliana, el Presidente (heredero) del difunto arañero de Sabaneta, tuvo la imprudencia de decir: “Hemos tomado un conjunto de instrucciones” dizque para profundizar los mecanismo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y, lo pensó varios segundos, como reflexionando en silencio: ¿parece que metí la pata? Esto se desarrolló durante una reunión de la vicepresidencia de Gobierno que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.
La pregunta es la siguiente: ¿está recibiendo instrucciones de quién? Sin querer queriendo dio a entender (se le chispoteó -como diría el Chavo del 8-), que está recibiendo instrucciones de alguien; ¡qué ironía!, una persona que se ha destacado por un yoismo despótico, donde “yo he decidido”, “yo he tomado la decisión” son sus frases predilectas para demostrar su autoridad o abuso de autoridad. Esto quiere decir, que tal reunión, en vez de generar las soluciones pertinentes para el desabastecimiento inseguro que estamos padeciendo, lo que se obtuvo fue el seguimiento de instrucciones de un déspota a sus sátrapas y ese déspota, casi seguro es el león o el gallero de Holguín, o sea Fidel y Raúl o ambos. Y los sátrapas serían los acólitos y séquitos de Maduro, con su parafernalia del comandante eterno como patrón en el supuesto trabajo por la justicia social; en el socialismo chavista dizque multiplicando la felicidad de nuestros niños y niñas.
Esta medida pingüe y desfigurada del aumento salarial N.° 13 de su gestión, en vez de allanar la maltratada y precipitada situación alimentaria del venezolano lo que hace es echarle más leña al fuego, con la inflación que nos está acabando violentamente, al punto que no va haber agua que apague el incendio cuando el hambre general explote.
O sea, la gran Misión de Abastecimiento Seguro dejó de existir; mientras, siguen promoviendo la guerra económica (autoinducida) que se han echado al hombro para seguirla avivando y lograr la total y general miseria en el país, como en Cuba, que junto a todas las tiranías mundiales han tomado como aliados. Dice acabar con el rentismo petrolero, sin embargo, clama por un aumento del precio del barril de petróleo.