
El
Jorge Alexis Román, de 44 años, fue asesinado la noche del miércoles, luego de resistirse al robo de su moto, cuando se dirigía a su casa en compañía de una prima por la avenida 81 de Lagunillas. Efectivos de la Policía científica indagan las identidades de los homicidas, no descartan que se trate de los integrantes de una banda que opera en la zona.
La mujer y su primo se dirigían hasta la avenida 84, lugar donde ambos residen. Unos motorizados armados los interceptaron, los delincuentes sacaron un revólver y les pidieron que bajaran de la unidad, pero Román, aceleró para escapar y le dispararon.
El hombre recibió un certero disparo en la espalda y rápidamente perdió el control de la unidad hasta impactar contra un poste, una vez que cayeron, la moto se incendió, pero la dama logró arrastrarlo hasta el otro lado de la calle y evitar que se carbonizara.
Sin embargo, aunque pidió ayuda una vez que los delincuentes huyeran, para llevarlo a un centro asistencial, pero estaba muerto. Allegados denunciaron que en el día y la noche el sector es escenario de robos a mano armada, por lo que pidieron mayor vigilancia policial.