miércoles, enero 22, 2025
InicioIntenta robar...

Intenta robar a vecino en Raúl Leoni y lo matan

-

Unas seis horas permaneciu00f3 el cadu00e1ver tirado en el pavimento. (Foto: Maru00eda Alejandra Mora)

Las cámaras de vigilancia de un local comercial captaron las últimas horas de un delincuente en la calle 79 C del barrio Raúl Leoni, parroquia Antonio Borjas Romero. Tres proyectiles atravesaron el pecho de uno de los criminales

Las cámaras de vigilancia de un local comercial captaron las últimas horas de un delincuente en la calle 79 C del barrio Raúl Leoni, parroquia Antonio Borjas Romero. Ayer, a las 3.00 de la madrugada, el desconocido y su cómplice intentaron asaltar a un vecino, este sacó el arma y les disparó.

Los delincuentes, según los videos, acechaban a una víctima. Esperaron afuera de la casa donde había una celebración. Acorralaron a uno de los invitados y lo robaron. Apenas los atracadores dieron la vuelta, el hombre sacó una pistola del pantalón y les disparó. 

Tres proyectiles atravesaron el pecho de uno de los criminales, quien se desangraba mientras corría para salvar su vida, declaró un testigo a la Policía.

Las heridas no detuvieron al maleante. Corrió unos metros hasta desvanecerse frente a una casa celeste con rejas blancas. Su acompañante lo abandonó a su suerte en la acera.

Unos minutos más tarde, los vecinos avistaron al muchacho, quien yacía en el pavimento con espuma en la boca y un charco de sangre. Era delgado, bajo, de tez morena, de unos 23 años. No portaba ningún documento de identificación. Vestía chemise blanca, jean gris, zapatos deportivos gris con verde. En el antebrazo derecho tenía marcado un sello que decía: “Dr. Wall Abou Asatt, cirugía ortopédica y traumatología”.

Unos oficiales de la Policía regional atendieron el llamado de los curiosos y acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen.

La multitud de averiguadores que rodeaba el cuerpo, aseguraba desconocer de quién se trataba. El muchacho no era de la zona. Ningún familiar o allegado apareció. Una señora sacó de su casa una sábana de flores naranjas y tapó el cadáver. Mientras llegaban los detectives de la Policía científica para el levantamiento del cuerpo.

 

3 heridas de bala en el pecho se le contabilizaron a la víctima. Su cuerpo permanece en la morgue sin identificación.

6 horas permaneció el cadáver en la vía pública. Ninguno de los vecinos ni los curiosos lo reconocieron.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido