Investigan a tres amigos del periodista asesinado

Los homicidas revisaron y revolvieron cada espacio en la habitaciu00f3n. (Fotos: Cortesu00eda)

Según la necropsia, a la víctima se le contabilizaron 35 heridas de arma blanca. Se presumen que los homicidas usaron los dos cuchillos que fueron hallados en la habitación de la víctima

Los funcionarios de la Subdelegación Ciudad Ojeda de la Policía científica investigan a los familiares y los amigos del periodista Nelson Antonio Barroso, de 53 años, a quien mataron el pasado miércoles a puñaladas en la habitación principal de su casa, en la avenida Cristóbal Colón entre carretera J y K. En las primeras pesquisas se menciona a tres hombres, se indagan sus identidades.

Según los oficiales, Barroso regresó de trabajar el martes a su casa. Al parecer llegó solo y luego recibió una visita, pero desconocen las identidades de los amigos y se sospecha que durante su estadía se convirtieron en los agresores del periodista. Como el complejo habitacional solo tenía dos inquilinos y cuando él llegó su vecino no estaba, no hay testigos. 

El resultado de la necropsia arrojó que al comunicador social lo mataron en horas de la noche del martes. Pero su cuerpo lo encontraron a las 2.00 de la mañana. La víctima yacía desnuda, los expertos le contabilizaron 35 heridas de arma blanca entre la espalda y las piernas. En su habitación y a pocos metros de su cadáver encontraron dos cuchillos sobre una mesa. Aún se indaga si tenían huellas de los agresores.

La Policía científica maneja como uno de los móviles la resistencia al robo, sin descartar otras hipótesis. De la residencia se llevaron alimentos, un aire acondicionado, sus pertenecías personales y su Corolla, azul, placa AA528BU. La Policía de Lagunillas lo recuperó cinco horas después del homicidio. El conductor lo abandonó en la urbanización Villa Venezuela. Adentro del auto no se encontraron los bienes que faltaban en la casa de la víctima.

Visited 4 times, 1 visit(s) today