miércoles, junio 12, 2024
InicioZuliaZuliaInvitan a par...

Invitan a participar en la Gran Rifa de Fe y Alegría para apoyar la educación

Los fondos de la rifa de Fe y Alegría contribuyen a la educación de más de 100.000 niños. El boleto tiene un costo de 2 dólares y se puede adquirir desde cualquier parte del mundo. Los ganadores podrán recibir motos, televisores, teléfonos celulares, computadoras y tabletas

-

La Gran Rifa de Fe y Alegría 2024 es una iniciativa que busca recaudar fondos para fortalecer la educación de más de 100.000 niños, niñas, jóvenes y adultos en Venezuela. Este proyecto permite que las personas, desde cualquier lugar del mundo, puedan contribuir con la juventud del país.

En el caso de la Unidad Educativa Privada San Ignacio Fe y Alegría, ubicada en el municipio San Francisco, Zulia, el objetivo es vender 4.900 boletos, cuyos fondos serán destinados a mejorar la infraestructura del centro educativo en el que hacen vida 1.217 estudiantes desde 1er grado hasta 6to año de bachillerato.

Luisa Barboza, asistente administrativo de la institución educativa ubicada en el sector 24 de Julio, visitó este viernes el Diario La Verdad para invitar a la población a sumarse a esta iniciativa que lleva por lema “ganamos todos”.

“Con los fondos de la rifa de 2021 se lograron recuperar los dos aires de la biblioteca, que habían sido robados en medio de la pandemia del coronavirus. Con la del año pasado pudimos ampliar el comedor. Ahora, la intención es ampliar la cocina, pues nos ha quedado pequeña. Estamos seguros que vamos a poder”, indicó.

Hasta el momento solo se han vendido 873 boletos, por lo que Barboza insta a la población zuliana a colaborar con Fe y Alegría y con la educación del país.

El boleto tiene un costo de 2 dólares y se puede adquirir desde cualquier parte del mundo. La página estará activa para la venta hasta el 29 de mayo.

El sorteo se realizará el próximo 30 de mayo y los ganadores podrán recibir motos, televisores, teléfonos celulares, computadoras y tabletas.

Foto: José Nava.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 112 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido