
La presentadora venezolana, María Alejandra Requena, lleva con orgullo un botón dorado en su blusa, que representa a los donantes de órganos
La presentadora venezolana, María Alejandra Requena, compartió con sus seguidores a través de instagram, cómo está llevando el duelo, tras el fallecimiento de su esposo Ismael Hurtado.
Comentó que sus días son una “montaña rusa de emociones”, muchas lágrimas y dolor. Sin embargo, acotó que trata de recordar tantas cosas bonitas mediante videos y fotos.
“Por aquí, tratando de retomar un poco las cosas… Muy difícil, eh, como les comenté paso días en este carrusel de emociones, de muchas lágrimas, de mucho dolor”.
También expresó lo orgullosa que se siente de llevar un botón dorado en su blusa, símbolo de un hecho que la reconforta, y es que es su esposo, es donante de órganos y le salvó la vida a tres personas “Ismael es donante de órganos y le salvó la vida a tres personas, pudo ayudar a hacer el milagro, esa esperanza, ese regalo de vida para tres familias, y ayudó a muchas más. Así que por eso lo llevo con orgullo”
El botón lleva grabadas las siguientes palabras: “In their last hour, they gave a lifetime” en español, “En su última hora, dieron una vida”.
“Me siento orgullosísima de él y lo amo, lo amo más que nunca”. Concluyó Requena a través de sus historias en Instagram.