
Ismael
La solución de la crisis en el país es convocar unas elecciones adelantadas para que se dé un cambio de Gobierno, según sostuvo este jueves en un programa televiso el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael León quien al mismo tiempo, insistió en que Voluntad Popular (VP) “no se va a sentar” en la mesa de negociaciones.
Indicó que el desenlace al contexto que vive Venezuela debe ser electoral por el bien del país y recordó que los diputados de la MUD están dispuestos a contarse. Además afirmó que no cree en el diálogo porque no confía en los representantes del Ejecutivo nacional, incluso dijo que “el Vaticano se dará cuenta de que el Gobierno le dará una patada a la mesa”.
El dirigente de la tolda política naranja rechazó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo Justicia (TSJ) a través de la Sala Constitucional que prohíbe las protestas de calle y que los medios de comunicación social las cubran. “Es necesario que se mantengan las protestas, la Constitución garantiza ese derecho”.
El diputado León evocó que Leopoldo López está preso porque advirtió en el 2014 sobre los problemas que se avecinaban, que son los que están viviendo actualmente los venezolanos.