“Hemos
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que ante “los planes desestabilizadores de la derecha”, la respuesta del Gobierno será movilización permanente, ya que “no vamos a hacer lo mismo que el 11 de abril”, por lo que expresó que en las manifestaciones del próximo 1 de septiembre, el oficialismo va “con todos los hierros para defender la Revolución”.
“Hemos movilizado gente todos los días del mundo (…) y el jueves nos vamos a movilizar por todo el país. Nosotros no vamos a hacer lo mismo que el 11 de abril, vamos con todos los hierros para defender la Revolución”, dijo Istúriz durante un acto en Curiepe, estado Miranda.
Afirmó que la movilización pautada por la oposición para el próximo jueves no es una marcha sino un plan desestabilizador.
Guerra económica
En otro orden de ideas pidió al pueblo apoyo para avanzar en la labor productiva con la finalidad de “reventarle el espinazo a la guerra económica”.
“Todos debemos trabajar, todos los revolucionarios debemos trabajar para que la cosa funcione. No es un problema de una persona, es de todos los revolucionarios”, explicó.
Además, instó al pueblo chavista a apoyar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada este año por el Ejecutivo nacional. “Tenemos que apoyar esa misión y la gran línea es producir, producir y producir”, sentenció.
Según el vicepresidente, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha resistido los seis meses más “difíciles” de la revolución bolivariana, por lo que agradeció al pueblo su capacidad de resistencia.
“Este pueblo logró resistir estos seis meses gracias a Chávez, que despertó al pueblo. El pueblo sabe que Maduro ha sido leal al pueblo de Chávez y leal a la patria”, culminó.