La entrega de la estrella número dos mil 645 en el famoso boulevard de Hollywood coincide con el estreno de la cinta The House with a Clock in Its Walls, en la que Black interpreta a un mago
El cómico estadounidense Jack Black recibió este martes una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood y arremetió en su discurso contra el presidente Donald Trump.
“Los quiero tanto a todos ustedes”, expresó ante cientos de fans y conocidos que asistieron a la ceremonia. “Excepto a Donald Trump, él es un pedazo de mierda”, gritó Black a la multitud.
{youtube}https://youtu.be/rZrHr5K4k0k{/youtube}
“Lo he logrado”, declaró el actor guiñando un ojo y bromeó diciendo que ahora podía retirarse y concentrarse en hacer dietas y deporte. En presencia de fotógrafos y seguidores se inclinó sobre la acera, besó la estrella y volvió a ponerse de pie con un brinco.
Compañeros y amigos como Tim Robbins, Eli Roth y Bob Odenkirk quisieron acompañarlo en este importante momento, pero también su familia, entre ellos, su esposa Tanya Haden y sus hijos Samuel y Thomas.
Black, de 49 años, tiene un talento monumental y es un tipo estupendo, dijo sobre él el director Richard Linklater como orador invitado. El cómico obtuvo una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia por la comedia negra Bernie (2011), dirigida precisamente por Linklater.
La entrega de la estrella número dos mil 645 en el famoso boulevard de Hollywood coincide con el estreno cinematográfico de la cinta de suspenso The House with a Clock in Its Walls, en la que Black interpreta a un mago y comparte plano con Cate Blanchett, que se mete en la piel de una bruja.
El comediante californiano se dio a conocer como actor con su papel en High Fidelity (2000). También participó en King Kong (2005), Nacho Libre (2006) y recientemente en Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot (2018). Black es vocalista de la banda de rock Tenacious D que fundó con su amigo Kyle Gass.