
El
El colombiano James Rodríguez no podrá jugar ante la selección nacional en San Cristóbal "bajo ninguna circunstancia", según emitió el Bayern Múnich en un comunicado. El mediocampista del cuadro cafetero, que enfrentará a Venezuela el próximo jueves 31 y a Brasil, ya clasificada, el martes 5 de septiembre, trae una lesión muscular, en el muslo izquierdo, desde hace cuatro semanas.
"James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundial contra Venezuela y Brasil y viajará a Suramérica de acuerdo con el reglamento de la Fifa", dice una parte del comunicado emitido por el equipo alemán. "Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano", agrega el texto.
El exjugador del Real Madrid, además es duda para el duelo contra la "canarinha": "Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del doctor Volker Braun y el médico del combinado nacional 'cafetero'", cerró el comunicado.