“No
Este domingo el Real Madrid se alzó con el Mundial de Clubes tras superar al Kashima Antlers de Japón por 4 a 2 y coronó así un año excelente, en el que también consiguió la Champions League.
Sin embargo, en medio de la alegría por el título, el colombiano James Rodríguez encendió las alarmas de los directivos del club y de los fanáticos.
“No puedo asegurar que siga, tengo ofertas y siete días para pensar”, sentenció el mediocampista de 25 años que ha perdido lugar en el primer equipo desde la llegada de Zinedine Zidane.
El ex jugador del Porto explicó que la falta de continuidad es el principal motivo por el que partiría del Real Madrid: “Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”.
En el último mercado de pases, James había sido vinculado con el Manchester United y con el París Saint Germain, e incluso algunos medios británicos señalaron que el futbolista y el entrenador del conjunto rojo, José Mourinho, ya han tenido conversaciones para que el colombiano se una a las filas del club inglés.