Javier Milei, presidente de Argentina, y la presentadora Amalia “Yuyito” González pusieron fin a su relación, que se extendió durante menos de un año y cuya ruptura fue comunicada este lunes 21 de abril en vivo por la conductora en su programa de televisión.
“Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla, él también, esto es consensuado”, anunció González al inicio de su programa “Empezar el Día”, en la señal Ciudad Magazine.
“Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entera, con madurez, y anunciarlo, simplemente, porque, así como he compartido casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”, agregó, mirando a la cámara.
González, de 65 años y que también se ha destacado en Argentina como actriz, modelo y vedette, destacó que el vínculo entre ambos está “en perfectas condiciones” pese a la separación y describió la relación como “hermosísima”.
“Está todo más que bien”, enfatizó, y anticipó que no va a dar “ningún tipo de explicación” sobre los motivos de la ruptura.
González hizo hincapié además en que el tema del día es el fallecimiento del papa Francisco, y tras el anuncio de su separación continuó conduciendo el programa.
Milei, por su parte, aún no se ha expresado públicamente sobre la ruptura con “Yuyito”, con quien se mostró públicamente la semana pasada.
El mandatario hizo público su vínculo con la presentadora en agosto de 2024 mediante una publicación en sus cuentas en redes sociales en la que escribió: “Te amo, amor mío”.
La pareja había hecho su primera aparición pública el 23 de julio pasado al asistir al Teatro Colón para ver la ópera “Carmen”, de Georges Bizet.
Según “Yuyito”, conoció personalmente a Milei, de 54 años, durante la promoción de un libro del líder ultraderechista en el estadio Luna Park de Buenos Aires.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.