En
Con una función a sala llena, Iris Fuentes demostró el talento y la fuerza del Jazz Ballet del Zulia al cautivar al público con Humain, el nuevo espectáculo que contó con 67 bailarinas y la participación especial del zuliano Huáscar Barradas, quien con la melodía de su flauta se acopló perfectamente a los movimientos coreográficos del equipo artístico.
El Teatro Baralt fue testigo de este exitoso montaje que llevó como bandera un mensaje de esperanza y en el que las chicas hicieron gala de sus destrezas artísticas, mientras el público aplaudía y ovacionaba.
Esta historia estuvo llena de, como su nombre lo indica, humanidad y los más nobles sentimientos, ambientada en variados ritmos y géneros musicales en dos tiempos: en el primero destacó la música francesa y estilos como el jazz, hip-hop, el género lírico y lo electrónico. En el segundo tiempo reinó el neofolclor, bulería, vals, merengue y pop que fueron adaptados a la música venezolana para ser combinados y lograr una sonoridad única. Dejando a un lado los clásicos tutus, y usando bodys color nude, las protagonistas de esta puesta en escena trasladaron a los presentes a un ambiente mágico, en el que la música y la danza se tomaron de la banda para rendirle homenaje a quien tanto nos necesita: Venezuela.