En
La ambición del Deportivo JBL del Zulia sigue estando en lo más alto. Su estreno en pretemporada, de cara al Apertura 2016, será nada más y nada menos que ante Zamora, vigente monarca del balompié local. El duelo se efectuará esta tarde (3.00) en el estadio Fuerte Tavacare de Barinas.
“Este partido nos servirá para buscar un once ideal contra Ureña (rival del debut). Que Zamora quiera hacer partido con nosotros nos da ese tino de saber que nos respetan en el país”, expresó a La Verdad, Frank Flores, entrenador del JBL del Zulia.
“Nos vamos a equilibrar con el campeón, estamos buscando reducir la ansiedad en los muchachos y eso nos va ayudar para el resto del torneo”, sentenció el estratega regional, que lidera una expedición formada por 30 futbolistas, entre los que se encuentran los nuevos fichajes.
En la última práctica antes de partir a los llanos venezolanos, Flores probó un once que, probablemente, parará esta tarde ante los “Federales” y que no dista mucho del elenco que logró el ascenso, destacando la presencia de figuras como Ríchard Celis, Aaron Martínez, José Martínez, Johan Landaeta, Anthony Guanipa y Óscar Núñez.