Los
Las cosas para el Deportivo JBL en el Torneo Apertura no marchan bien. El equipo regional se encuentra actualmente en el puesto 16 de la tabla del fútbol local con apenas 4 puntos. Esta situación los obliga a sumar esta tarde (4.00) en el José Encarnación “Pachencho” Romero, en un intento desesperado por salir de los puestos de descenso.
Los dirigidos por Frank Flores vienen de caer (2-1) en un partido cerrado ante el Zamora FC, del cual se puede decir que incluso merecieron al menos un empate. No obstante, la “Maquinaria Negriazul” no pudo aguantar una ventaja de 0 a 1 desde el minuto 6 y terminó sufriendo la remontada del actual campeón de Venezuela.
No es la primera vez que los pupilos de Flores caen mereciendo un resultado mejor, pero en este deporte llamado fútbol no se merece: se gana, se empata o se pierde. El “profe” tendrá que encontrar la fórmula para darle la vuelta a esta crítica situación y empezar a sentenciar partidos.
En la otra cara de la moneda está La Guaira, que viene de perder (0-1) como local ante Carabobo FC. Sin embargo, se encuentran mejor posicionados que el JBL, pues con la misma cantidad de partidos (8) suman 11 puntos y se encuentran en la casilla 9.
Entre los jugadores más peligrosos de los visitantes está el histórico jugador venezolano César “Maestrico” González, quien ha complicado las expectativas que levantó con su llegada, registrando 4 goles hasta ahora, colocándose a solo dos de los máximos artilleros: Jefferson Savarino (Zulia FC) y Jesús Hernández (Deportivo Lara).
Parece ser un momento oportuno para que los pupilos de Flores, quienes ayer realizaron entrenamientos físico-técnicos, puedan despertar y obtener una victoria ante su afición.