El
El Deportivo JBL del Zulia recibe hoy, a las 3.00 de la tarde, a Estudiantes de Mérida. En el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, la “Maquinaria Negriazul” intentará mostrar su mejor rendimiento, por última vez de local en este Apertura, para alejarse de la parte baja de la tabla ante un conjunto andino que llega solo una posición por encima de los zulianos.
“Venimos mentalizados para este partido, para que las cosas salgan bien como el cuerpo técnico ha pedido en los trabajos durante la semana. Hemos venido trabajando la concentración, las ansias de siempre querer ser ofensivos y hacer los goles; el equipo está bastante centrado en lo que vamos a hacer el fin de semana, hay que defender la localía y darle esa alegría a la fanaticada”, aseguró el guardameta Juan Chourio, que ha visto más minutos en esta campaña por las molestias que ha sufrido Joel Semidey.
El elenco de José Cortina, que marcha de decimosexto, con 13 puntos, buscará quedarse con los tres puntos en su patio frente a un equipo merideño que llega con necesidades de puntuar: “Es un rival directo. Sin duda hay que sacar los tres puntos para tenerlo más cerca y salir de la zona baja de clasificación, algo que siempre afecta un poco. Venimos bien, durante la semana se trabajó todo correcto y perfectamente y estoy seguro de que vamos a sacar los tres puntos el fin de semana”, declaró Chourio.
El “Depor” sabe la importancia de conseguir un triunfo en esta penúltima jornada y frente a su público, como lo ha hecho en tres oportunidades en este semestre, espera poder quedarse con las tres unidades que le den oxígeno.