Ya
La “Maquinaria Negriazul” visitará esta tarde (5.00 p.m.) la capital, para medirse con el Deportivo La Guaira, con la ambición de quebrar la racha sin victorias que acumula. El Deportivo JBL, que marcha de decimosegundo en la tabla y un juego menos, se medirá con los guairenses, en el Olímpico de la U.C.V., en la novena jornada del Torneo Clausura 2017, que se ha tornado de fuego para los zulianos, al haber quedado en zona de descenso en el Apertura.
Los dirigidos por Frank Flores llegan a la fecha luego de empatar sin goles con el Atlético Venezuela, en el Jose Encarnación “Pachencho” Romero, sumando su segundo empate consecutivo en el torneo liguero. Mientras que los hombres de Eduardo Saragó, que marchan cinco posiciones por encima del elenco regional, con trece puntos, vienen de sellar una racha invicta, en el Clausura y la Copa Venezuela, de cuatro partidos sin ver la derrota, con tres triunfos y un empate, ante el Carabobo FC, en su última jornada de Clausura.
“Sabemos que enfrentamos un rival complicado pero el grupo se está preparando de la mejor manera y sabemos que es un partido que puede llegar a ser bisagra para nosotros. Si los agarramos y sacamos un buen resultado podemos seguir tirando hacia adelante”, señaló el volante argentino Juan Pablo Gobetto, que ha disputado siete partidos, sumando cuatro titularidades. Gobetto añadió sobre el cuadro litoral que “es un club grande acá (en Venezuela), que hace las cosas bien y que está ubicado en la parte alta de la tabla. Nosotros lo afrontamos de esa manera, con la seriedad necesaria. Los vamos a ir a buscar, sabemos la necesidad de puntos que tenemos y no vamos con la idea de quedarnos atrás, queremos ir y pelear los tres puntos”, sentenció el oriundo de Mendoza.
Ya sin poder pelear Copa Venezuela, luego de quedar eliminados por Trujillanos, el “Depor” sabe que toda su atención se debe enfocar en no dejar ir puntos que lo dejen bien ubicados en la tabla, para mantenerse en la categoría de oro del futbol nacional y frente al Deportivo La Guaira intentará acabar con la racha sin victorias que suma, con dos empates y dos derrotas.