
Luego
Preservar el invicto. Con esa clara misión, la “Maquinaria Negriazul” del Deportivo JBL del Zulia saldrá esta tarde (3.30) al maltrecho gramado del José Encarnación “Pachencho” Romero para afrontar su segundo cotejo como local en Primera División, en el que tendrán al Carabobo FC como rival en el inicio de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016.
Luego de encajar su segunda derrota del semestre en Caracas el pasado domingo (0-1) ante el Petare FC, la escuadra zuliana recibe al equipo granate con el firme propósito de extender su dominio en suelo marabino, donde no pierden desde hace 11 meses, o lo que es lo mismo en los últimos 18 juegos (13 ganados y cinco empates).
“Estamos listos para recibir a un equipo que tiene mucha jerarquía en primera, pero que no vamos a salir a concederle nada (…) la casa se respeta”, dijo en la previa el capitán José Martínez, al departamento de prensa de JBL.
Para los miembros de la “Maquinaria Negriazul”, que por primera vez jugarán con Carabobo, el rival de turno es de cuidado, ya que suma 10 juegos en fila sin derrota, incluido los tres del actual Apertura, en el que se mantiene como uno de los siete conjuntos invictos. Además, no han concedido gol a sus oponentes en los últimos dos cotejos.
Para este encuentro el árbitro principal será Carlos Diez, del estado Táchira.