
El
El Deportivo JBL sigue con la brújula perdida en el Torneo Clausura. La “Maquinaria Negrizaul” cayó ayer 1-0 ante el Deportivo Lara y sigue sin salir de su momento adverso en el campeonato venezolano.
Un gol de Pierre Pluchino en el minuto 41 encaminó el camino de los larenses que se llevaron los tres puntos del estadio “Pachencho” Romero. El equipo de Frank Flores volvió a encajar un gol y mantiene esa contante de los últimos cinco desafíos.
El JBL vive una realidad totalmente opuesto a su prometedor comienzo en el Torneo Clausura, pues después de iniciar como unas de las sorpresas del certamen al registrar dos victorias por goleadas y un empate en sus primeros tres partidos, ahora están inmersos en bajón de resultados. Los zulianos no ganan en sus últimos cinco choques, puesto en el lapso apenas registran tres derrotas y par de empates.
Los “negriazules” se mantienen con ocho puntos para ocupar el decimotercer puesto en la clasificación aún a la espera de otros resultados en la octava jornada de la primera división venezolana.